Desde 2005, tenemos 24 locales de ensayo de 15 a 35 m2, sonorizados (sin reflexiones dentro del local, con pantallas acústicas, insonorizados (dobles paredes, puerta acusticas), tarima flotante,alarma en toda la nave con sistema de vigilancia, wifi. Sin problemas de aparcamiento ni de caraga o descarga. Disponemos de una zona de ocio para los músicos con máquina de bebidas. Si quieres consultarnos algo, llámanos sin ningún reparo al 665916709!!!.

Los locales se pueden alquilar por años, meses, semanas, días o por horas. Los miembros de Music Factory también somos músicos, por lo que tratamos siempre de ser flexibles, intentaremos adaptarnos a lo que necesites.

Estos locales de ensayo se encuentran en pleno Zaragoza en la autovía de Madrid en frente del centro comercial Alcampo de los Enlaces, donde paran varias lineas de autobus.



 




 


 


Los locales de ensayo Music Factory ofrecen a todos los músicos un espacio donde poder desarrollar su creatividad, un sitio donde compartir experiencias con otros músicos, profesionales o simplemente amantes de la música.

FotosFotos.htmlhttp://livepage.apple.com/shapeimage_1_link_0
GruposGrupos.htmlshapeimage_2_link_0
Inicioshapeimage_3_link_0
NoticiasNoticias.htmlshapeimage_4_link_0
ContactoContacto.htmlshapeimage_5_link_0

2010 Music factory. Todos los derechos reservados.

Music

Factory

     24

   Horas